NOVA Deportes
Aparente caso de gatillo fácil

Dolor en el fútbol: falleció Lucas González, el jugador baleado por la Policía

Lucas González, el joven baleado perdió la vida este jueves.

Lucas González, el jugador de 17 años de las Inferiores de Barracas Central que este miércoles había sido baleado por la Policía, falleció este jueves por la tarde, luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza durante una persecución y su familia denuncia que se trata de un nuevo caso de gatillo fácil.

La abogada que representa a los otros tres adolescentes que lo acompañaban, Lorena Blanco, informó que hasta el momento no hay detenidos (Policías ni civiles) y que el expediente está caratulado como “averiguación de ilícito”. Sus defendidos serán llamados a declarar en las próximas horas.

El hecho se inició este miércoles a las 9.30 en la calle Luzuriaga, según informaron fuentes policiales. El alerta emitido por oficiales de la Comisaría Vecinal 4° tenía como objetivo a varios jóvenes a bordo de un vehículo: se habrían negado a ser identificados a la salida de la villa 21-24 y huyeron.

Los tres polícias separados e investigados por la muerte de Lucas González, son: Juan José Niva, Fabián López y Gabriel Isassi.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: