NOVA Deportes
Mercado de pases

Icardi en la mira del Barsa y de la Juventus

A Mauro Icardi lo buscan de otras ligas.

El delantero de Paris Saint-Germain, Mauro Icardi es pretendido por dos gigantes europeos, los cuales se mostraron interesados en sumarlo, se trata del Barcelona y la Juventus.

En primer lugar, el conjunto catalán busca reunirse con Wanda Nara -que oficia de representante de su marido- y entablar conversaciones para ver si pueden sumar al rosarino.

Con la noticia de que Sergio Agüero está sujeto a su evolución de la arritmia, mientras que refuerzos como Martin Braithwaite y Luuk de Jong no terminaron de convencer al conjunto culé, la idea de Xavi como entrenador, es encontrar un delantero como el argentino que tuvo un paso como juvenil en La Masía.

El otro equipo es justamente la Juve, pero la situación es un tanto más complicada ya que luego de la transacción definitivamente a PSG, Inter -anterior equipo de Icardi- incluyó una cláusula por la cual, si el jugador regresaba a la Serie A, al Neroazzurro le corresponderían 15 millones de euros como compensación. Esa cláusula se la conoció como "anti-Juventus", y sería el freno para su vuelta a Italia.

Lectores: 195

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: