NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Argentina y Brasil quedaron a mano, pero clasificó al Mundial por Ecuador

Lionel Messi tuvo un gran partido pero no pudo marcar ante la Verdeamarela.

La Selección Argentina y su par de Brasil empataron 0 a 0 en el estadio Bicentenario de San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, metiéndose en el Mundial por la victoria de Ecuador por 2 a 0 ante Chile.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron doblegar al equipo de Tité, fue muy disputado en el medio, tuvieron situaciones en ambos lados, y los arqueros, tanto Emiliano Martínez como Alisson, fueron claves para que el resultado sea así.

Lionel Messi pudo abrir el marcador, pero le faltó puntería. La Argentina se acopló muy bien, tanto Ángel Di María como Paulo Dybala fueron grandes socios del 10 del PSG.

Enfrente, no estuvieron ni Casemiro ni Neymar, y por momentos lo sintieron, pero igualmente supieron aguantar el partido y hasta quedaron muy cerca de lastimar a la Albiceleste.

De esta forma, Argentina quedó clasificado al Mundial, luego del gran triunfo del equipo de Gustavo Alfaro por 2 a 0 ante Chile. En tanto, Brasil ya respira tranquilo clasificado a Qatar 2022.

Lectores: 575

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: