NOVA Deportes
Liga Profesional

El "Xeneize" ganó y se va metiendo en la Libertadores

Agustín Almendra fue determinante para la victoria de Boca.

Boca Juniors derrotó por 3 a 0 a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y no le pierde pisada a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El elenco de Sebastián Battaglia pudo tener, nuevamente, un partido con grandes pasajes de fútbol, contundencia y agresividad. Sobre todo, ante un rival que también se hizo fuerte en condición de local bajo las órdenes de Martín Palermo.

La apertura del marcador llegó por medio de Agustín Almendra a los 15 minutos, luego de una gran jugada por la izquierda de Frank Fabra, centro al área, despeje del defensor del Tiburón que le quedó al juvenil de Boca, primero con un remate al travesaño y luego capturando el rebote de cabeza para ponerla en el segundo palo.

Ya en el segundo tiempo, Edwin Cardona puso al “Xeneize” nuevamente en ventaja con un gran disparo, a lo Palermo frente a Grecia en Sudáfrica, allá bien abajo y pegada al palo.

A partir de allí, Boca se hizo más fuerte, ingresó Eduardo Salvio luego de estar alejado de las canchas por varios meses tras una grave lesión. Ya en tiempo cumplido, llegó el tanto de Sebastián Villa para sentenciar el juego.

De esta manera, los de la Ribera se ubican en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, el gran objetivo de todo el Mundo Boca.

Lectores: 1288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: