Predicciones
¡A tener en cuenta!

Eclipse Lunar del 19 de noviembre: ¿A quienes afectará más?

Hay que tomar nota de tu signo para esta semana.

Por Evangelia Perez Rigatou, especial para NOVA

El evento astrológico de esta semana es el eclipse lunar en el signo de Tauro el día 19 de noviembre. Los periodos de eclipses suelen ser oscuros y cargados de emociones intensas. Vamos a ver quiénes serán los que más se verán afectados. Chequeen signo solar y lunar, ascendente y planetas personales.

Tauro
Tauro

El eclipse te toca en la área de relaciones personales y laborales. Tendrás que tomar decisiones definitivas para situaciones que hasta ahora te han mantenido estancado. Las emociones estarán a flor de piel y el desafío será mantener la calma más allá de lo que pase y te pueda alterar. Piensa que no hay mal que por bien no venga.

Leo
Leo

Cambios, cambios y más cambios, a veces abruptos pero en final y al cabo necesarios. Las relaciones con la familia, con la pareja, con los compañeros pasan su tormenta de crisis. Tú debes demostrar que eres un buen capitán y sabes dirigir el barco de tu vida en momentos de tormentas.

Escorpio
Escorpio

Eres una bomba a punto de explotar en todas las áreas de tu vida. Cualquier detalle de la vida diaria te puede quitar de quicio. Una posible traición o decepción de una persona del entorno cercano puede herirte, dado que te das cuenta que diste más de lo que recibiste. Cuidado con tu salud psíquica y física.

Acuario
Acuario

El eclipse les toca en asuntos familiares y laborales. Puede ser que quiera cambiar algo en su casa, mudarse o preparar el hogar para recibir a alguien. La familia será el foco de su atención. Intenten evitar las peleas y el malhumor a nivel laboral. Sobre todo, cuiden la salud que puede ser afectada por tanta tensión acumulada.

Lectores: 1480

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: