Predicciones
Visión

¿Para qué signos noviembre es un mes de mala onda?

Evangelia Rigatou, técnica en Psicoastrología.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana es sin duda una semana intensa llena de malhumores, bloqueos de todo tipo y malentendidos.

No solo Mercurio, el planeta de la comunicación ha entrado en Escorpio, entonces nuestra lengua es bastante filosa y las palabras llenas de veneno, sino que Marte en Escorpio forma una cuadratura potente con Saturno en Acuario, un aspecto que nos atosiga por la cantidad de decepciones que conlleva.

Muchos de ustedes se sentirán frágiles como una bomba, hirvientes como una olla en el fuego alto. Sus explosiones de ira y las actitudes violentas serán inolvidables y determinantes.

Les ruego encarecidamente que tengan mucho, mucho cuidado con lo que dicen y con la manera que expresan sus instintos violentos.

Hablando de violencia, no es solo romper un plato o golpear la mano en la mesa; las palabras hirientes pueden provocar daño irreversible. No corran el riesgo de perder a alguien importante por un mal momento de impulsividad incontrolable.

Es más sano decir lo que molesta en el momento y no guardarlo hasta explotar, preparando mientras tanto con venganza las palabras adecuadas para hacer el mayor daño posible. Este es un rasgo bien de Mercurio en Escorpio que tendremos por las próximas tres semanas.

De a poco nos acercamos al eclipse lunar del día 19 de noviembre, así que la carga emocional oscura no hace, sino que aumentar. Nerviosismo y mala onda reinarán tanto en relaciones personales como laborales.

Mientras tanto tenemos que lidiar con la cuadratura que mencione ya de Marte en Escorpio con Saturno en Acuario. Por un lado, Marte en Escorpio quiere tomar acción, lleno de pasión y poder pide resucitar a través de sus cenizas, aunque tenga que pasar por el infierno. Saturno pone límites por fuerzas superiores poniendo así en prueba esta voluntad fuerte.

El camino de la transformación y de la sanación no está lleno de rosas sino de espinas. ¿Estamos listos para caminar o correr sobre estas espinas para alcanzar el objeto de pasión?

Sin embargo, no todo es tan dramático. El trígono de Sol en Escorpio con Neptuno en Piscis viene a dar un aire de compresión, de voluntad para la sanación y de sensualidad.

Entonces, pueden reconciliarse de una pelea fuerte y salir más unidos o llegar a entender y perdonar a sí mismos y sus prójimos. Usen su intuición y su creatividad para poder encontrar un equilibrio emocional entre tanta intensidad. También, dado que se acerca el eclipse, está bien usar este aspecto de Sol-Neptuno para cerrar capítulos dolorosos con el pasado que no sirven sino para impedir la felicidad del presente.

Los que más sufrirán de estos aspectos tensos durante casi todo el noviembre son los que tienen planetas personales en Tauro, Leo. Escorpio y Acuario.

Lectores: 1123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: