Predicciones
Mirada

Luna nueva en Escorpio: al extremo y más allá

Evangelia Rigatou, técnica en Psicoastrología.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tenemos la luna nueva el día 4 de noviembre y este fenómeno astrológico inicia un periodo bastante fuerte e intenso.

Escorpio se asocia con las aguas oscuras y sucias dado que el agua simboliza las emociones, pues este signo nos habla de las emociones más profundas, de la sombra, de la parte más oscura y tal vez tóxica que o nos transforma o nos hunde.

Este signo también se asocia con el poder, de la capacidad inmensa de morir, pasar por el infierno y resucitar a través de las cenizas más fuertes. Lo que no te mata te hace más fuerte, eso es algo que la gente con mucho escorpio en su carta natal lo sabe muy bien.

Entonces, hablamos de una nueva página donde nos enfrentamos a los miedos, a la sombra de nuestro yo, a lo que nos mató y decidimos renacer como el ave fénix.

El dolor sigue estando, pero esta vez es el motor para reforzarnos a salir de la posición de la víctima y ser guerreros.

Marte también está en Escorpio, entonces nuestra manera de tomar acción es tipo ninja: planeando una estrategia, paso a paso, sin ruido, de repente, en la noche, ahí donde alguien menos lo espera, atacamos y cobramos venganza, o lo que nosotros sentimos como justicia propia.

Ya nos hundimos en el dolor por mucho tiempo, nos ahogamos por los sentimientos tóxicos, como la envidia, la obsesión, los celos, la rabia y el odio. ¡Ahora, suena la voz del depredador! La energía de Marte hace que la necesidad de poder y cambio se haga más fuerte.

Urano en Tauro y Saturno en Acuario forman aspectos intensos con la Luna en Escorpio creando un clima caótico.

Por un lado, restricciones y limitaciones, por otro lado, energías impulsivas para recuperar nuestra libertad, todo eso puede traer olas de separaciones, broncas, discusiones y manifestaciones sociales incluso.

¡Lo seguro es que este mes viene para transformar lo que ya necesitaba un cambio!

Los que más intensamente vivirán este periodo serán los Tauro, Escorpio, Leo y Acuario y los que tienen planetas personales en estos signos. Lo contrario, lo ¿s signos que mejor se aprovechan de este fenómeno son Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis,

¡Les deseo que los cambios que lleguen en sus vidas sucedan de la manera más armónica y que sea por lo mejor!

Lectores: 829

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: