Predicciones
Visión

Deseos profundos, sospechas y dudas

Evangelia Rigatou, técnica en Psicoastrología.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tiene aspectos astrológicos bastante intensos para poder determinar nuestras acciones que si bien se hacen con decisividad pero también bajo tierra.

Para empezar, la cuadratura de Venus en Sagitario con Neptuno en Piscis puede afectar nuestra vida sentimental con engaños, desilusiones, cuentos de hadas y dragones.

Puede ser que no nos sentimos perdidos o desorientados, como caminar en un camino de niebla emocional. Posiblemente empecemos a dudar sobre nuestra pareja basándonos en ideas erróneas.

Mucho cuidado con conocer nueva gente que nos pintan pajaritos en el aire y nos prometen la luna.

No idealicen a un príncipe que después verán que es ogro. Los lindos embalajes y las dulces palabras serán un engaño. Intenten tener las cosas muy claras antes de avanzar en un tema sentimental.

Les recomiendo que eviten tomar demasiado alcohol u otras cosas que pueden darles momentos incómodos.

Los más afectados son los que tienen planetas en los últimos grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Sin embargo, el sextil Venus en Sagitario con Júpiter en Acuario nos da un aire de optimismo y alegría pensando en expansión e innovación. Será una buena oportunidad para conocer gente con una mentalidad y filosofía de vida muy parecida a la nuestra.

Los más favorecidos serán los que tienen planetas en los últimos grados de Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

El día 30 de octubre, Marte entra en Escorpio, un signo que Marte se siente muy fuerte y poderoso. En la casa astrológica que tenemos en Escorpio seremos más decisivos, seguros, intuitivos y profundos. Será momento de tomar decisiones definitivas en asuntos personales y económicos.

El cambio no nos asusta, aunque a veces conlleva valentía y dolor. Somos apasionados guerreros que renacemos a través de las cenizas y planeamos nuestra estrategia a escondidas suavecito y en silencio atacando en la oscuridad como ninjas. ¡Secretos, sospechas, manipulaciones y venganzas están en el plan de este periodo de transformación!

Los que más se favorecen de esta posición son los que tienen planetas en los primeros grados de Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis, mientras los que más sacudidos se sentirán serán los que tienen planetas en los primeros grados de Tauro, Leo y Acuario.

¡Les deseo una apasionante semana!

Lectores: 1543

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: