Predicciones
Conocelos

Los siete arcángeles

A los Arcángeles los puedes invocar en cualquier momento.

Por Sabrina Cirillo, especial de NOVA

Cada uno de ellos tiene legiones y legiones de ángeles a su servicio. Ayudan a gente de distintas religiones, cada uno tiene una diferente misión y cada uno tiene una especialidad. No interfieren en nuestra vida hasta que nosotros los invitamos a hacerlo ya que respetan nuestro libre albedrío.

Arcángel Miguel: su nombre significa "El que es como Dios", su color es el azul, su día el domingo. Puedes pedirle protección, fuerza, confianza y proyectos, es el protector de todo mal.

Arcángel Jofiel: significa "La belleza de Dios", su color es el dorado, su día es el lunes. Puedes pedirle sabiduría, conocimiento e inteligencia.

Arcángel Chamuel: significa "Aquel que ve a Dios", su color es el rosa, corresponde al día martes, te ayuda a encontrar a tu alma gemela, a la falta de autoestima, amor, compasión y prosperidad.

Arcángel Gabriel: significa “La fuerza de Dios”, su color es el blanco brillante, y su día miércoles. Te da fuerzas, trae orden y esperanza, brinda su luz a las parejas a concebir. Anuncia buenas noticias.

Arcángel Rafael: significa "Dios Sana”, su color es el verde y su día son los jueves. Es el protector de personas y animales enfermos, protector de hospitales. Ayuda a sanar cuerpo alma y espíritu. Vence falsedades, ayuda a los que están por partir de este plano.

Arcángel Uriel: su nombre significa "El fuego de Dios", tiene una luz naranja y su día es el viernes. Ayuda a eliminar la ira y el miedo, es excelente para los exámenes.

Arcángel Zadquiel: su nombre significa "La rectitud de Dios", su día es el sábado y su color violeta. Ayuda a la liberación, transmuta lo negativo en positivo. Sana vidas pasadas y ayuda a la liberación.

A los Arcángeles los puedes invocar en cualquier momento, mentalmente o encendiendo una velita con su color correspondiente. ¡Abrazo de luz!

Lectores: 1641

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: