Predicciones
Vínculos

Consejos para mejorar las relaciones personales

Cada uno de los signos demuestra como es el valor de poder encontrarse.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

A quien no le gusta hablar y leer sobre relaciones, analizarlas y buscar maneras para mejorarlas. La astrología viene para dar unas claves. Nuestro signo solar define gran parte de nuestra personalidad, de nuestra energía creativa mientras nuestro signo lunar nos habla de nuestro mundo emocional. Veamos ahora algunos consejos de cómo cada signo, ya sea lunar o solar pueda mejorar su relación con los demás.

Aries
Aries

No seas tan explosivo y egoísta. Puedes ser muy hiriente cuando explotas, algo que sucede muy seguido, pero recuerda que aunque a vos se te pasa rápido la ira, los demás quedan lastimados. 

Tauro
Tauro

No consideres jamás que tienes algo por seguro, sin que eso signifique que debes ser posesivo. Intenta tener menos miedo a lo nuevo y no te quedes en relaciones muertas solo para estar en tu zona de confort.

Géminis
Géminis

Intenta ser más honesto y jugar menos en doble terreno. No te desesperes en tu soledad, a veces podemos pasarla bien estando solos sin otra compañía.

Cáncer
Cáncer

Deja las inseguridades y las quejas a un lado y tus relaciones mejoraran. Estas seguro en tu zona de confort porque proteges tu sensibilidad, pero a veces está bien tomar riesgos. No te quedes atrapado en el pasado, porque pierdes el presente. 

Leo
Leo

No seas dramático con los demás, evita las crisis de celos o de posesividad cuando algo ataca tu ego. Intenta no ponerte siempre a la comparación con los demás ni tampoco buscar ser el centro del universo de tu pareja.

Virgo
Virgo

Evita las criticas constantes y las duchas escocesas a tus parejas. Sinceramente, demasiado realismo mata la magia del amor y de la seducción. Menos estrés, mas amor.

Libra
Libra

No confundas los deseos de tu pareja con los verdaderos deseos tuyos al querer complacerlo siempre. Tus inseguridades no deben guiarte a coquetear con los demás simplemente para asegurarte de lo que sos, sino la autoestima debe venir por dentro.

Escorpio
Escorpio

Tus ataques de celos, tus obsesiones, tus tendencias de manipular y controlar tienen que calmarse un poco sino sufrirás tu y los demás. Tu sabes que tienes emociones profundas y toxicas y cada herida del pasado te ha hecho desconfiar de todos. Intenta ser menos vengativo. Si algo te genera toxicidad, vete, no te quedes.

Sagitario
Sagitario

No seas cabezota y no te quedes en las etiquetas. Si quieres una relación, aprende que a veces el compromiso puede limitar la libertad y que el compañero tuyo te pueda acompañar siempre en las aventuras. Se siempre honesto con tus ideas y principios.

Capricornio
Capricornio

Intenta no tener miedo a confiar y abrir tu corazón. Los sentimientos y la sensibilidad no son para nada signo de debilidad. No todo es trabajo, dinero y responsabilidades. No seas tacaño ni tan malhumorado. ¡Déjate llevar a veces, te desestresara!

Acuario
Acuario

Está bien tener amigos, pero no son prioridad. Debe haber un equilibrio entre todos: vida familiar, pareja, amigos. A menudo parece que vives mucho en la mente y en lo que sucederá en el futuro, perdiendo así el presente y el contacto con el cuerpo. Te recomiendo que empieces tantra.

Piscis
Piscis

No idealices demasiado a nadie porque sino corres riesgo de caer en desilusiones profundas, escapándote en el sueño y en el alcohol. Ten siempre los pies en la tierra. Intenta no comparar tus parejas y no quedarte atrapado en ilusiones del pasado.

Lectores: 2267

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: