Predicciones
¡Atentos!

Luna Llena en Piscis: finales y alta emoción

Se trata de un ciclo que finaliza y es momento donde reina la emoción.

Piscis
Piscis

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

El evento de esta semana será la Luna Llena en Piscis. Cada luna llena, como ya hemos mencionado, es un ciclo que finaliza y es momento donde reina la emoción. Sol estará en el realista Virgo y la Luna en el soñador Piscis. ¿Qué va a ganar? ¿La lógica o la emoción?

Esta pregunta aplica tanto en asuntos amorosos como laborales. ¿Seguiremos en este trabajo de rutina o seguiremos nuestros sueños? ¿Seguiremos con esta relación medio tibia y aburrida o buscaremos vivir un amor de películas? Con esta Luna Llena el romanticismo esta al zenit. Musiquita romántica, velitas, poesía, ayuda al prójimo, idealización de un amor platónico. Todo está en el juego. Cuidado con las tendencias al escapismo y las hundidas en las olas emocionales.

Los más románticos y favorecidos de esta Luna Llena serán los que tengan sol, ascendente y planetas personales en TauroCáncerEscorpioCapricornio y Piscis. Los menos favorecidos serán los que tienen planetas personales y ascendente en Géminis, Virgo y Sagitario.

Luego, Mercurio en Libra que ya está por empezar su retrogradación, en cuadratura con Plutón, nos da una lengua afilada. En mi pueblo hay un proverbio que dice “la lengua no tiene huesos pero rompe huesos”. Cuidado con ser tajantes, exagerados o hirientes con las palabras. Atenti: AriesLibra, Cáncer yCapricornio.

Venus en Escorpio en oposición con Urano en Tauro nos da el deseo de liberarnos de vínculos tóxicos y buscar independencia. Ya no nos inspiramos de obsesiones y pasiones primitivas, sino de ideales y visiones. Si alguien nos quiere, que sea nuestro compañero, el que se alegra con nuestra alegría y progreso, no el toxico que envidia y manipula. También este aspecto da un profundo deseo de cambiar la manera establecida de ganar dinero. Viva el riesgo los emprendimientos!

Los que más anhelan este cambio serán: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, pero lo ganaran a través de ciertos dramas y pasando por transformaciones profundas. ¡Nada en esta vida es gratis! ¡Menos drama, menos zona de confort, más libertad, mas originalidad!

El día 22 de septiembre Sol entra en Libra y de a poco nuestro enfoque cae en las relaciones ya sea de pareja o laborales. Nos damos cuenta que uno no puede existir sin el otro. Así empezamos a filtrar nuestras palabras, ser amorosos  y sociables. La belleza y la armonía también protagonizaran por un mes en nuestra rutina diaria. Miren en que casa astrológica tienen el signo de Libra, pues en este sector deberán dar su energía. ¡No olviden felicitar a sus amigos librianos por sus cumpleaños!

Si no conocen su carta natal y desean una lectura, no duden comunicarse conmigo.

Lectores: 2770

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: