Entre periodistas
Ocurrió en CABA

El repudiable comentario de un periodista de C5N en la marcha del orgullo LGBTIIQ+

"Gente Normal", así fue la frase que utilizó un cornista del canal televisivo.

En un móvil en la Marcha del Orgullo LGBTIIQ+ que se celebró este 6 de noviembre, un periodista de C5N lanzó una pregunta que provocó indignación en la cobertura en vivo del evento en la tarde del domingo en la Plaza de Mayo.

El hecho ocurrió en Capital Federal, cuando uno de los periodistas que fue a cubrir el evento lanzó al aire un comentario homofóbico, y le preguntó a uno de los asistentes de la marcha si se llevaban bien con la “gente normal”.

El movilero de C5N Alí Mohamed apareció en cámara y comenzó a entrevistar a algunas de las personas que transitaban las calles porteñas con motivo de la jornada de celebración y lucha. Al acercarse a uno de los jóvenes, hizo una pregunta que luego generó repudio en las redes sociales.

“¿Cómo ven la convivencia? Porque veo que hay un montón de gente que viene a pasear o a ver o a compartir con ustedes este clima con un poco de alegría y de festejo. ¿Cómo lo ven con la gente normal que viene, con la gente común que pasa por acá y ve?”, lanzó el movilero.

Lectores: 1049

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: