Interior del país
Inoportuno

Se le patinó el "coco": AF habló de más y las respuestas de los cordobeses, Schiaretti y Juez no tardaron en llegar

El presidente de los argentinos, Alberto Fernández y sus frases desafortunadas. (Dibujo: NOVA)

En una reunión llevada a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner la semana pasada, el presidente Alberto Fernández expresó una frase muy desafortunada que molestó a todo el territorio cordobés: “Sé también que hacen falta muchos cordobeses y muchas cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país; para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

Claro está que no tardaron en llegar las respuestas por parte de los políticos con más injerencia en la Provincia. Uno de ellos fue Luis Juez, que dijo: "No se si pasó de fernet o qué". El candidato a senador por el PRO repudió enérgicamente las palabras del Presidente, al que calificó de "patético" y "nefasto".

“Qué hombre tonto por Dios. No lo entiendo a Alberto (Fernández). Puedo entender que no entienda que tenemos otra modalidad, no nos resignamos a ser el conurbano, no nos resignamos a vivir frente a un cajero del Banco Nación. Creemos en un país que produce, que trabaja. No creemos en los planes. No queremos que nos regalen heladeras porque no tenemos qué ponerle adentro", cerró Juez.

Por otro lado, Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, le respondió: “Esta Provincia no se va a callar nunca porque tiene el orgullo de ser la capital del interior profundo de la Patria".

"Por más que los dirigentes del AMBA, los dirigentes porteños, nos digan lo que tenemos que votar o no les guste Córdoba, esta Provincia no se va a callar nunca porque tenemos el orgullo de ser la capital del interior profundo de la Patria", sostuvo Schiaretti a través de su cuenta de Twitter.

Lectores: 579

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: