Judiciales y Policiales
Tras el sobreseimiento

Se hace la "vístima": el abogado de CFK y la "mala praxis judicial" en el Memorándum con Irán

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner. (Dibujo: NOVA)

Luego del sobreseimiento que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa del Memorándum con Irán, habló su abogado Gregorio Dalbón al respecto y advirtió que hubo una “asociación ilícita”.

"Esto fue traición a la patria, fue armado por (Claudio) Bonadio. Mandaron a la cárcel a personas inocentes, pidieron el desafuero de Cristina, que la querían presa. Fue una verdadera asociación ilícita al servicio de la persecución", dijo el letrado.

Además, el abogado defensor agregó que "no hay que olvidarse de esa causa" que afectó al ex canciller Héctor Timerman cuando "cursaba una enfermedad que terminó matándolo" y dijo que "cinco años después digan que hay inexistencia de delito, es indignante".

"Estos personajes siniestros armaron una querella a todas luces incoherente. En vez de apelar, deberían pedir perdón", criticó Dalbón y añadió que "debería existir la mala praxis judicial porque ahora seguramente se van a empezar a caer todas las causas porque estaban todas armadas por el mismo juez".

"La DAIA debería pedir perdón, al igual que los camaristas Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, que espero presenten la renuncia como mínimo”, concluyó Dalbón, el abogado defensor de Cristina.

Lectores: 302

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: