Entre periodistas
Futbol mexicano

Un periodista recibió una feroz agresión en el clásico azteca

Fue en el partido entre el Rayados-Tigres.

En el derby de la ciudad de Monterrey, quien se llevo la victoria fue el Rayados, donde se impuso 2-0 como local ante Tigres. Pero lo más anecdotico se dio dentro del campo de juego cuando lamentablemente también hubo episodios de violencia una vez terminado el partido que tuvo como víctima a un periodista deportivo.

El reportero mexicano Alejandro Aguirre, de Televisa, quiso registrar la salida de los hinchas del equipo perdedor, pero a algunos barras de Tigres no les gustó ser filmados y por eso lo atacaron en las inmediaciones del estadio de Monterrey. Incluso le sacaron el celular, el elemento de trabajo con el que estaba grabando la retirada de los hinchas.

Cuando el periodista quiso recuperar su celular, la hinchada del equipo visitante le brindaron varios golpes, en la cual debió ser protegido y apartado por la policía. No pudo recuperar el celular, pero sin duda las heridas en la cara no fueron para nada menores y seguramente deberá ser atendido por la inflamación y la sangre que tenía en el rostro.

Lectores: 1071

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: