Sexo y erotismo
Próximos eventos

Todo lo que tenés que saber sobre Sexpoerótica 2021, el festival del placer

Se realizará en Córdoba de manera presencial. Una experiencia para vivirla. Como dicen sus protagonistas "no alcanza con que te la cuenten".

Se realizará en Córdoba de manera presencial. Una experiencia para vivirla. Como dicen sus protagonistas "no alcanza con que te la cuenten".

Todos los expertos coinciden en que el sexo y la sexualidad explotaron con la pandemia. Ya sea porque las parejas debieron convivir 24/7 durante los largos meses del cierre o porque fue imposible mantener las “trampas” sin ser descubierto, la gente se volcó a las redes y a Internet buscando respuestas o, como si fuera poco, algo de divina inspiración.

En ese contexto es que este año, la Sexpoerótica que se realiza en Córdoba los días 16,17 y 18 de septiembre de manera presencial, se transforma indudablemente en una experiencia para vivirla. Como dicen sus protagonistas “no alcanza con que te la cuenten”.

Lo cierto es que este festival del sexo ofrece, durante dos días, todas las novedades del mercado, comenzando con stands de productos de toda índole hasta espacios de “Citas Rápidas” donde buscar pareja estable o un poco de diversión, pasando por el “Teatro Erótico”, el “Teatro del Placer”, shows sin anestesia, charlas de especialistas, el “Sector de Arte Prohibido”, la infaltable oferta gastronómica, un “Espacio de Juegos” donde todo vale y demás.

Cristian Sassi tuvo esta idea destinada al tema allá por el 2005 y, este año, el mega evento sexual de la Argentina cumple 16 años consecutivos. La “SexPo”, como les gusta llamarla a los habitués, viene realizándose en la capital cordobesa desde año 2005 y está dirigida, como a él le gusta aclarar, a los adultos librepensadores.

Durante dos días en este mega evento conviven imponentes shows con alto contenido cultural, la mejor música, Djs y performances de la mano de los artistas más famosos del teatro y la televisión. También se exponen y venden productos y servicios en un verdadero boulevard erótico donde hay stands de emprendedores y sexshops no sólo de Córdoba sino también de Buenos Aires, quienes reúnen todos los elementos que intervienen de una u otra manera en el negocio del erotismo y hacen de la Sexpoerótica el punto de encuentro para presentar lo más nuevo del sexo en productos y artículos.

En el marco del encuentro se presentan diversas exposiciones de arte, pintura, fotografía, moda, con el cuerpo se disfruta la fantasía y el arte de posar, incitando a que la imaginación vuele alto y cabalgue a rienda suelta. No faltará espacio para la sex-tecnología. Ni qué hablar de la pastelería erótica con delicias en chocolate afrodisiaco, muffins y bombones con formas que superan lo imaginable. Habrá concursos, juegos y charlas temáticas en un atractivo marco escenográfico.

Entre los participantes confirmados hasta hoy están el Pelado Romero que presentará Basta de amores de mierda, la sexóloga Francesca Gnecchi, la especialista Paola Kullock con sus charlas para hombres y mujeres solos sobre masajes eróticos y para parejas, y la presentación de su monólogo, clásico de la Sexpo, que se denomina Hubiera querido saberlo antes. También participarán el astrólogo Joe Fernández, el bailarín del Bailando Maxi Diorio, un grupo de 10 strippers de Rosario, entre otros.

Lectores: 1724

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: