Sexo y erotismo
Para que tu puedas tener en cuenta

Los 5 objetos afrodisíacos que no pueden faltar en tu cuarto

Tener a la mano objetos afrodisíacos es importante para disfrutar más en el sexo.

Tener a la mano objetos afrodisíacos es importante para disfrutar más en el sexo y salir de la rutina, pero no solo nos referimos a los juguetes sexuales, hay otros elementos comunes que podrán servirte como excusa para encender la pasión.

Tal vez crees que necesitas productos especializados para el placer sexual, sin embargo, en casa puedes tener otros objetos ideales para una noche llena de erotismo.

Así que toma nota de los objetos afrodisíacos que no deberían faltar en tu habitación y la mejor forma en que puedes aprovecharlos junto a tu pareja. Seguro que te encantarán.

La lista:

1. Espejos

Los espejos son muy comunes en las habitaciones de hotel para parejas y no es para menos, ya que estos objetos que devuelven nuestra propia imagen pueden resultar muy eróticos.

Cuando se colocan cerca de la cama, permiten ser actor y al mismo tiempo espectador de lo que se hace en las relaciones íntimas, lo que aumenta el morbo y la excitación. No solo estás besando o tocando a la pareja, sino que puedes comprobar cómo lo haces y ver cómo te tocan y estimulan a ti.

2. Aceites para masaje

Los masajes en pareja pueden ser el pretexto perfecto para tocarse e interactuar de manera distinta. Sexólogos recomiendan los masajes eróticos para parejas estresadas y sin tiempo para el sexo, ya que hay muchas posibilidades de complacer al otro.

3. Ropa sexy

Estar siempre en pantalones flojos, sudaderas o playeras enormes es cómodo pero no despierta mucho la pasión, así que de vez en cuando, es importante usar un lindo conjunto de lencería, ligueros u otro tipo de ropa sexy en casa para seducir a la pareja.

4. Mueble erótico

Un mueble erótico puede ser la opción perfecta para hacer distintas posturas sexuales o hasta aventurarse en el famoso Kamasutra y es que, aunque la cama es le lugar para el sexo por excelencia, ciertas posturas pueden ser más intensas en este tipo de muebles.

5. Vendas para los ojos, cuerdas y esposas

Finalmente, entre los objetos afrodisíacos que no pueden faltar en casa están las vendas para los ojos, que permiten hacer un sinfín de actividades sexuales donde se prioriza escuchar los jadeos, la respiración agitada y concentrarse solo en las sensaciones de la piel y los aromas.

Lectores: 1930

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: