Mundo NOVA
Pandemia del horror

Acusan a Pfizer de experimentar con bebés huérfanos para probar su vacuna Covid-19

Desde la empresa privada no han emitido respuesta alguna.

Las denuncias de que Pfizer está realizando experimentos con huérfanos de 6 meses para probar su vacuna Covid-19 han sido presentadas por denunciantes en Polonia, lo que llevó a un grupo de abogados, profesionales de la medicina y activistas a exigir a los miembros del Parlamento y el Senado polacos que organizaran una conferencia urgente el sábado 2 de octubre.

La conferencia incluirá un debate médico y legal en relación con las pruebas de productos médicos en niños y bebés muy pequeños. Esta conferencia es apolítica y no religiosa. Está organizada por asociaciones y fundaciones polacas como la Asociación Polaca de Médicos y Científicos Independientes, la Asociación de Abogados Voz de la Libertad, la Asociación Centro de Información Sanitaria Dobrostan y la Fundación Nuevo Espectro.

Se ha invitado a representantes del parlamento y del gobierno, así como a los principales medios de comunicación, para que participen de forma pasiva y ayuden al público a comprender la profundidad del asunto.

Esta conferencia se ha solicitado en relación con el análisis teórico y práctico de los ensayos clínicos en los que participan niños y bebés debido a que los niños no pueden dar su consentimiento para participar en un estudio biomédico y, por lo tanto, deben y tienen que aplicarse garantías adicionales para protegerlos. Creemos que esto no ocurre en la actualidad.

Por ello, pedimos su ayuda para defender a los niños polacos y a los que participan en ensayos clínicos en todo el mundo. Esto está ocurriendo ahora en al menos cuatro países debido a la desinformación y a los acuerdos confidenciales impuestos por Pfizer.

Desde junio de 2021, Pfizer ha estado realizando ensayos experimentales en niños polacos con vacunas contra el Covid-19. Por lo que sabemos, estos experimentos se realizan en niños sanos de 3 y 6 meses de edad hasta los 11 años.

Estos hechos no son conocidos por la opinión pública polaca ya que los documentos de Pfizer contienen una cláusula de “secreto”. Incluso a un miembro del Parlamento polaco que intervino en este asunto se le ha negado el acceso a los documentos, lo que supone una completa violación de la legislación polaca.

Se sabe que hay centros en Polonia que están realizando las pruebas mencionadas, pero se trata de pequeñas clínicas privadas y centros privados de investigación clínica que no parecen estar equipados para llevar a cabo tales estudios.

Por otra parte, tenemos conocimiento de un centro más que no ha sido mencionado en la página web de Pfizer. Esto plantea la cuestión de si puede haber más centros no revelados en los 4 países en los que Pfizer afirma que se están realizando estas pruebas.

Por informes no oficiales (tenemos grabaciones de julio y agosto de este año) sabemos que los niños de 6 a 11 años ya fueron inyectados con el producto de Pfizer y los niños de 3 a 5 años recibieron al menos una dosis.

Los niños de 6 meses a 2 años de edad están siendo reclutados actualmente, sin embargo, Pfizer en su sitio web oficial ha publicado documentos con fecha 20 de septiembre del presente año, afirmando que están esperando resultados en el grupo más joven antes de finales de este año.

Esto sugiere que los ensayos en el grupo más joven comenzaron al mismo tiempo que en los grupos mayores, ya que Pfizer afirma que los resultados de estos ensayos estarán disponibles después de 6 meses.

Se estima que puede haber alrededor de 1000 niños inyectados en Polonia.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se ha reclutado a estos niños para el estudio, sospechamos firmemente que proceden de orfanatos y centros de acogida, como ya ha ocurrido con los ensayos de otras vacunas.

Según la legislación polaca, estos casos excepcionales necesitan la autorización de un tribunal, pero hasta ahora no hemos podido localizar ninguna audiencia judicial que permita estos experimentos en niños.

El consentimiento para estos ensayos en bebés y niños pequeños en Polonia lo dio Grzegorz Cessak, farmacólogo y presidente de la Oficina de Registro de Medicamentos, Productos Médicos y Biocidas. También es miembro de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), lo que parece crear un conflicto de intereses.

Como Pfizer no completó los estudios en animales ni los estudios en animales jóvenes (off springs), parece que los bebés polacos y los niños más pequeños se utilizan como los primeros “offsprings” experimentales.

Si las autoridades competentes del Estado polaco no toman medidas, no podremos confirmar cuántos de estos niños pueden o ya se han enfrentado a la muerte o a graves complicaciones de salud. La administración de una tecnología experimental genética es completamente nueva en medicina y se define como un ensayo clínico de fase I y II / III en bebés y niños de 6 años y niños de hasta 11 años.

En los adultos no se ha completado la fase III, pero se ha informado de numerosas complicaciones, como problemas tromboembólicos, autoinmunes e inflamatorios muy graves e incluso muertes.

La información sobre complicaciones similares y desafortunadas muertes también se aplica a los niños a partir de los 12 años.

Estamos en posesión de grabaciones de audio de los 8 centros que pueden servir de prueba en un caso penal. Estas grabaciones muestran que ya se han inyectado niños de 6 a 11 años y posiblemente también de 3 a 5 años.

Al mismo tiempo, parece que la administración de las vacunas se suspendió en el grupo de los más pequeños, entre 6 meses y 2 años, porque el 22 de julio hubo una reunión de crisis para decidir “qué hacer” (esto podría haber sido causado por las protestas de personas de organizaciones locales por la libertad cerca de estos centros).

Tras este episodio, se declaró que el reclutamiento de bebés y niños de hasta 2 años continuará y se reanudará a principios de agosto.

Teniendo en cuenta la cantidad de complicaciones graves que se producen tras estas inyecciones, incluidas las muertes de adultos y adolescentes, estas inyecciones suponen una amenaza mucho mayor para la vida y la salud de estos niños que el propio Covid-19.

Lectores: 257

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: