La columnista invitada
Exclusivo NOVA

¿Por qué es importante vacunarse?

Nélida Goycochea Pineda, docente mexicana.

Por Nélida Goycochea Pineda, especial para NOVA

La organización mundial de la salud (OMS) ha estipulado que las vacunas son una forma de protegernos contra enfermedades dañinas, antes de tenerlas. Pero también es una forma de proteger a los demás. Las vacunas contra Covid-19, es necesario aplicarlas, así nuestro cuerpo está preparado para luchar contra el virus o previene síntomas.

Las personas que han enfermado, también deben vacunarse y checarlo con su médico. Las vacunas previenen enfermedades graves que pueden ser discapacitantes o mortales. La inmunización es una de las intervenciones médicas.

En algunos países las vacunas aún no han llegado en su totalidad para la población. La vacuna contra Covid-19 surge gracias a los avances, a la ciencia y a la tecnología. También gracias a las autoridades expertas en salud, y a la organización mundial de la salud (OMS). La organización mundial de la salud, junto con las autoridades y expertos en salud, alientan a la población a vacunarse, como única solución para terminar con la pandemia. También con cuidados y prevenciones de todos, en familia, trabajos, comercios, escuelas...

¡Prevenir es importante por bien de todos!

Lectores: 441

Envianos tu comentario

Estanislao Zeballos  - argentino_resentido@pato.donald.com
Difusión. Biólogos por la verdad. Recabando información de esas instituciones que dice Maldita que tienen cultivos del famoso virus de murciélago que está en personas sanas asintomáticas, pero que ellos nos dicen que sólo se cultiva en laboratorios de bioseguridad nivel 3. Un sin sentido. Nos enteramos que dicen haberlo cultivado en células Calu-3, cancerígenas de pulmón. Os lo dijimos y teníamos razón, eso no es un cultivo viral en células humanas sanas, porque este virus es incapaz de replicarse en ellas y por ello, hacen modelos teóricos que no se corresponden con lo que ocurre en seres vivos normales. Seguimos sin rastro de cultivos celulares que demuestren la patogenocidad del virus. Las células cancerígenas copian todo lo que les echen y no sirven para demostrar que esta secuencia llamada SARS CoV 2 es la causante de la enfermedad llamada COVID 19 y mucho menos nos demuestra que esos positivos en PCR sean contagiosos, ya que el virus NO SE REPLICA EN CÉLULAS HUMANAS SANAS. Biólogos por la verdad. https://t.me/biologosporlaverdad EL CDC RECONOCE "NO HABER SECUENCIACIÓN DEL VIRUS AISLADO DEL SARS-COV-2" https://t.me/InfoVacunas/3167 EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL RECONOCE NO DISPONER DE UNA CEPA AISLADA DEL SARS-COV-2 Y NO SABER QUIEN LA TIENE. https://t.me/InfoVacunas/3169 EL ESTUDIO CORMAN-DROSTEN EL CUAL MARCA LOS PROTOCOLOS DE UTILIZACIÓN DE LA PRUEBA PCR, TAMBIÉN SE RECONOCE EN ÉL, HABER DESARROLLADO EL PROTOCOLO SIN MUESTRA AISLADA DEL VIRUS SARS-COV-2. https://t.me/InfoVacunas/3172 CASI 90 INSTITUCIONES CIENTÍFICAS/SANITARIAS DE TODO EL MUNDO, NO CONSIGUEN DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE LA EXISTENCIA DEL SARS-COV-2. https://t.me/InfoVacunas/3171 Andá a poner el brazo, muchacha., pero no hagas propaganda de algo que ni siquiera sabes como funciona. Por primera vez en la historia, tenemos un producto que no funciona y la culpa es de los que no lo usaron.
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: