Judiciales y Policiales
Indagatoria por el ARA San Juan

¿Y quién le pone el cascabel al gato? Primero hay que encontrarlo... Macri no vive donde lo fue a buscar la justicia

Un gato difícil de encontrar. Mauricio Macri había declarado un domicilio en Capital Federal pero cuando la justicia lo fue a buscar, se encontraron que no vive ahí hace más de 1 año. (Dibujo: NOVA)

El juez federal de Dolores Martín Bava no logró aún notificar al ex presidente Mauricio Macri de la citación a indagatoria por supuesto espionaje a familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan, por lo que pidió informes a la Policía Federal y Migraciones sobre su domicilio actual.

Es porque en el último domicilio informado a la Cámara Electoral, sobre la Avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, el encargado del edificio dijo que Macri ya no vivía allí.

El expresidente está citado para este jueves 7 de octubre a indagatoria por supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan, ocurrido en noviembre de 2017. El magistrado también le había prohibido la salida del país al expresidente, aunque este ya se encontraba en la ciudad estadounidense de Miami.

El juez Bava pidió a la Policía Federal y a la Dirección Nacional de Migraciones que se consulte al sistema Nosis para poder ubicar el domicilio actual de Macri, más allá que públicamente se conoce que está en el exterior, y dio un plazo de 24 horas para recibir dicho informe.

Según fuentes judiciales, el personal policial que se presentó en el edificio donde vivía Macri recibió la información del encargado de que "no vive hace más de un año" allí.

Lectores: 485

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: