Política
También habló de Juntos por el Cambio

Miente como pinocho: Tolosa Paz defendió al Gobierno de las críticas y declaró que "trabajan todos los días"

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. (Dibujo: NOVA)

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, apuntó a la oposición de Juntos por el Cambio, a quienes acusó querer desestabilizar el Gobierno, de no tener ideas claras, y de buscar enojar a la gente con el Gobierno.

Luego señaló que "Nosotros trabajamos todos los días y somos parte de un Gobierno que trabaja todos los días. Estamos convencidos de que la Argentina necesita recomponer la actividad económica, de trabajo, de exportación y de incertidumbre de un gobierno que durante 4 años hizo muchísimo daño”.

A su vez apuntó contra la oposición y los acusó de impulsar “un golpe blando” contra el gobierno nacional para ganar las próximas elecciones. De inmediato, Horacio Rodríguez Larreta salió a aclarar que desde Juntos por el Cambio no tienen que ver con la inestabilidad actual en el gobierno.

Para finalizar, afinó las diferencias con la oposición e indicó que desde Juntos por el Cambio no tienen claro sus propuestas e ideas a pocos días de las elecciones legislativas: “Me sorprendí cuando escuché al propio Diego Santilli decir que él no está de acuerdo con la quita de las indemnizaciones. Hace un mes, Larreta, (Facundo) Manes y Santilli decían que había que quitar la indemnización en la Argentina, hoy dice que no".

Lectores: 439

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: