Política
Grieta peronista

Conflicto con el dibujante Nik: Aníbal Fernández cruzó con ironía a Sergio Berni indicándole "que se haga el dibujito"

El ministro de Seguridad nacional sigue siendo punto de eje en el quiebre entre kirchneristas y albertistas. (Dibujo: NOVA)

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, le contestó a su par bonaerense Sergio Berni la chicana que le mandó en medio de su disputa pública: "El dibujito hacételo para vos".

Después de que lo acusara de "soberbio" e ironizara sobre su polémica con el dibujante Cristian "Nik" Dzwonik, el ministro de Seguridad aseguró que Berni "no le mueve el amperímetro".

Y luego, Aníbal Fernández reveló sobre la charla en privado que mantuvieron sobre el tema: "Me mandó un mensaje diciéndome que no iba a contestar (los últimos cruces) y yo le dije 'metele, si yo no me asusto con estas cosas, pero si lo que me vas a contestar es eso, si la discusión es agraviar o faltarme el respeto, te hago un dibujito. Te recuerdo que yo no estaba en la gestión cuando se perdió esa elección, en todo el caso el dibujito hacételo para vos'".

Asimismo, Aníbal Fernández manifestó que el cruce con Berni le da pena porque le tiene cariño "pero cuando se equivocan tan feo es porque no piensan".

Berni había ironizado sobre el conflicto que el ex candidato a gobernador bonaerense tuvo con el dibujante Nik en Twitter: "Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión ¿Fui claro? O le hago un dibujito?".

Sin embargo, anteriormente, Aníbal Fernández había cruzado a Berni por criticar las decisiones del Gobierno: "Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni". Y el ministro bonaerense le respondió: "Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero Aníbal Fernández. Ni usted ni el Presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia".

Lectores: 294

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: