NOVA Show
El tema del momento

Belén Lavallén: "Le envié un mensaje a Wanda en apoyo, porque al principio me la creí"

La bellísima Belén Lavallén opinó sobre el caso Wanda-Icardi.
"Me di cuenta que es una operación de prensa", declaró.
"Me di cuenta que es una operación de prensa", declaró.
Tiene su marca de ropa femenina inclusiva, donde crea para BL".
Tiene su marca de ropa femenina inclusiva, donde crea para BL".

La bellísima Belén Lavallén, modelo, diseñadora y actriz, se refirió al tema del momento, en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que atrapó a distintos puntos del mundo, por ser casi una “novela” de televisión, con idas y vueltas y posibles infidelidades.

“Al principio me lo crei… pensé que se separaría, es lo que yo creo que haría en ese lugar. De hecho, le envié un mensaje a Wanda en apoyo”, comenzó contando Belén.

“Luego me di cuenta que es operación de prensa. No me gusta el tema, no me hace sentir cómoda. Hay muchos niños de por medio, mucha gente que puede salir lastimada; por otra parte, se plantea un engaño como si fuera amor libre; el amor libre no es engañar, no es romper acuerdos ni lastimar a otros, el amor no lastima, no miente… la libertad no tiene nada que ver con eso”, confesó.

Por otra parte, también se refiere a la que posiblemente era “la tercera en discordia” dentro de esta historia, y es Eugenia “La China” Suárez: “Habla de amor libre, mientras está lejos de ser libre; es a escondidas y engañando a otra persona. Sea real o puesta en escena, el tema Wanda, creo que es justamente lo que nuestra sociedad no necesita. Nuestra sociedad necesita valores, amor, unión, verdad”, relató la modelo.

“Por otra parte, una cosa es una relación donde de común acuerdo cada uno puede relacionarse sexualmente con otros y muy diferente es la mentira y el engaño. No me gusta que se promueva eso, no quiero esta sociedad para mi hija ni para mis sobrinos. Y realmente es bastante invasivo abrir mis redes sociales y solo encontrar durante días el mismo tema. No elijo alimentar mi ser de eso”, prosiguió.

Por último, anticipa lo que se vendrá a título personal y cuáles son sus proyectos: “Mi vida personal hoy es en familia como prioridad, y trabajando como siempre, creando para BL, mi marca de ropa femenina inclusiva. Lancé mi nuevo sitio web belenlavallen.com patrocinado por una agencia de Los Ángeles, con un interesante contrato. Sigo con muchos proyectos y produciendo lo nuevo para el sitio web que pronto compartiré”, anticipó.

Lectores: 1610

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: