Política
Contestación

Pega más que el vino: Bullrich le respondió a Tolosa Paz y dijo que "están en una lucha frontal entre ellos"

Victoria Tolosa Paz y Patricia Bullrich. (Dibujo: NOVA)

Luego de las declaraciones de la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre los preparativos de la oposición para dar "un golpe blando", la presidenta del PRO, Patricia Bullrich salió a responderle en un medio radial y le dió con dureza.

"Me parece que el único 'golpe' legitimo en la Argentina son los que se dan entre los miembros del Gobierno. Están en una lucha frontal entre ellos, en el que cada uno dice una cosa distinta”, señaló Bullrich.

Para la dirigente del principal partido opositor, el Gobierno está generando “un ruido muy fuerte entre ellos mismos" que provoca incertidumbre en el país. "Tienen una falta de entendimiento institucional que genera mucha incertidumbre en el país. Son muchos gobiernos adentro de otro y uno dice 'acá quién manda'", destacó.

Por último, en la nota, calificó de “terroristas” los sucesos ocurridos en Rio Negro, y sostuvo que hay que poner en pie una política de investigación que "persiga penalmente" a los responsables. “Este Gobierno mando algunos gendarmes, pero no es así, hay que armar una política de investigación. Si no hay investigación ni persecución penal contra los responsables no sirve”, concluyó.

Lectores: 303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: