Él se manda la macana y otros lo solucionan: Alberto en medio de un asado pidió "dar vuelta" la elección

Alberto Fernández comió un asado con Máximo Kirchner, Sergio Massa y con los intendentes del Conurbano de la provincia de Buenos Aires.
"Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo, porque tenemos el diagnóstico adecuado", dijo el Presidente en un almuerzo en la Quinta de Olivos.
Salir a militar el territorio: el pedido de Alberto a los intendentes bonaerenses
— PdN (@PdN_Portal) October 23, 2021
Fernández no se resigna y busca re-enamorar al electorado que se escapó el pasado 12 de septiembre en las PASO. "Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo", insisitió.https://t.co/JvYrDDyYKJ pic.twitter.com/cm0vwheAMd
Además, aseguró que “mis socios son ustedes, de nosotros depende que ganemos, seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina, porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", aseguró.
Durante el almuerzo, que se realizó en el quincho de la Quinta Presidencial, Alberto les pidió a los funcionarios e intendentes una mayor presencia en el territorio: "el camino es escuchar y gobernar, resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos", dijo.
"Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio", alentó.
"Vamos a controlar el cumplimiento de los 1432 productos de precios cuidados que ya están en la web. Que estén en las góndolas y bien señalizados", agregaron las fuentes, que dijeron que además se hizo eje en el fortalecimiento de la seguridad, una problemática que afecta a todo el Conurbano, y en la generación de puestos de trabajo.