NOVA Show
Exclusivo

Temporada en Carlos Paz: se confirmó la presencia de Gladys "La bomba tucumana" en Cocodrilísima

Se trata de una obra de Omar Suárez y Denise Cerrone, la cual se llevará a cabo en tierra cordobesa.

Por Noël Gibelli, especial NOVA

Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como "La Bomba Tucumana", su sumó este viernes oficialmente al espectáculo en Carlos Paz de Omar Suarez y Denise Cerrone, Cocodrilísima. La misma debutará el día 4 de diciembre en el Teatro Holiday, con producción de Miguel Pardo.

Además de la cantante, el elenco estará compuesto por el multipremiado humorista Agustín Souza, la talentosa e inigualable Cerrone, la acróbata internacional Erica Colazo, los bailarines Rodrigo Jaras y Gabriel Rentenía, la coreógrafa de Charo Sammarone y los bailarines cordobeses Claudia Fernández, Jorge Luna Mayon, Lourdes Leymon y Jorgelina Mayon.

El vestuario de la número uno, como siempre la Casandra Crash. El contrato con la diosa de Gladys fue firmado en el estudio del doctor Ignacio Trimarco y junto a César Caroza como letrado de la diva de la cumbia. Se celebró el mismo cubierto por el agente de prensa Diego Suárez Massea.

Un verano explosivo, con un nivel que supera siempre las expectativas, con la calidad y el brillo al que Suarez y Cerrone tienen a los espectadores acostumbrados. Un show que engalana las marquesinas de Carlos paz con una apuesta cada día más fuerte.

Lectores: 1101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: