NOVA Show
Exclusivo

Javier Alejandro Burns, un artista de mucha experiencia y con eje en la comedia

Se desempeña tanto en teatro como televisión, gracias a su experiencia dada.

Javier Alejandro Burns se destaca por ser un artista muy completo, como actor, animador y conductor. En esta ocasión, se hizo espacio en su apretada agenda para poder estar en diálogo con NOVA.

"A veces conduzco desfiles de moda", expresa de forma directa. Y añade también: "De chico bailaba en Flavia está de fiesta con Agustina Cherri, quienes logramos quedar en el casting". No está de más aclarar que el programa infantil estuvo conducido por Flavia Palmiero y era producido por Gustavo Yankelevich.

Por "cuestiones de la vida" ingresó en la vida religiosa y dejó de lado la actuación. "Hace, al menos, unos 5 años, comencé con programas de televisión digital con Javier Arredondo en programas de música, moda y demás".

Asimismo, vale aclarar que también contó con trayectoria en forma teatral, bajo la producción de Claudio Abad. De la misma manera, estuvo también trabajando con Claudio Rojas y Claudio Salama. "He realizado muchas comedias", expresó a este medio.

De momento, se encuentra realizando una serie con Rubén Espinoza que se llama "Negocios turbios". Y añade a su repaso: "Hago de todo un poco, porque hasta estuve trabajando en dramas".

"Me gusta hacer reír a la gente. Es hermoso hacer viajar en los sentimientos a las personas. Resulta ser la mejor manera de hacerlos estallar", sentencia. Y agrega: "Tanto en el drama como en la comedia".

Burns indica que sus orígenes se dieron a partir de que su mamá lo llevó a un casting cuando tenía 13 años de edad (actualmente tiene 44 cumplidos). "Éramos como 200 chicos, los cuales debíamos actuar y bailar. Quedamos Cherri, Nicolás Cabré y yo", afirma.

Por parte de sus sueños, el artista resalta que "mucho no se puede hacer por la carga que conlleva y los horarios que son muy jugados". Ahora bien, tiene en mente poder ser parte de una producción en Netflix o Amazon, para "sentir lo que es actuar en una producción de esa magnitud".

Finalmente, en lo que respecta para aquellos que deciden retornar a la actuación, o bien si dan sus primeros pasos, aconseja: "Cada cosa se tiene que hacer por amor y pasión". "Si uno tiene un don, lo tiene que demostrar, porque del otro lado hay gente que lo está esperando", concluyó a NOVA.

Lectores: 710

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: