Política
Declaraciones

Lengua filosa: Carrió apuntó contra Massa y lo trató de "tramposo, mentiroso consecuente"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió. (Dibujo: NOVA)

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió apuntó contra el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ante un potencial acercamiento entre las fuerzas del recinto tras las generales de noviembre.

"Lo que dice Massa es 'guarda que no junte todos los otros votos y reparta todas las comisiones'. Es una trampa a la que nos tiene acostumbrados un mentiroso consecuente como Massa, que lo avala el establishment", señaló.

"¿Cómo pueden avalar a un mitómano? Es una pregunta que hago como ciudadana. ¿Cómo se pueden sentar con alguien donde todos sus íntimos amigos están en bandas de narcotráfico o encubriendo el crimen del Unicenter?", manifestó Carrió y agregó: "El caso de Massa se va a tener que discutir. Primero, que el presidente de la Cámara no tiene por qué lograr los acuerdos, que se logran entre los presidente de los bloques. Y esto de blanquearlo a Massa me parece atroz".

Por último, Carrió deslizó un mensaje de cara a los propios: "Si algunos son amigos de Massa, les pregunto si tienen moral. Si no, lo invito al "gordo valor" a mi casa y digo que es mi amigo de toda la vida".

Lectores: 996

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: