NOVA Show
La visión de Diego Estigarribia, psicólogo

Lo que dejó la pandemia: ansiedad, depresión y relaciones rotas

Diego Estigarribia es psicólogo y abordó varios temas atinentes a la pandemia, las consecuencias que afrontaron aquellas personas que no enfermaron pero igual padecieron los efectos colaterales del Covid-19.

Este lunes 18 de octubre en el programa de NOVA recibimos a Diego Martín Estigarribia, psicólogo, donde habló sobre los efectos colaterales que produjo la pandemia para los que contrajeron el Covid-19 pero igual lo padecieron.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora cordobesa Sil Aredes y cuidada con los productos de Liliana López recibió al psicólogo en un programa que quedará para siempre en el corazón de toda la audiencia.

Los posteos de Diego Estigarribia en redes sociales dieron vuelta al mundo y abrazaron a muchas almas en esta situación extrema que vivimos como humanidad.

El especialista abordó temas como la pandemia, las relaciones que concluyeron y sus causas, las ansiedades, el amor del bueno, el respeto, la vocación, la avaricia, la generosidad y la entrega, los ataques de pánico e innumerables temas que a todos nos llaman la atención.

A su manera, siempre dueño de una actitud bondadosa y una voz que lo acompaña a la hora de dar paz.

Hubo lugar para celebrar la vida, los vínculos, la risa y la amistad.

El público explotó y pidió tener nuevamente en el programa al profesional que ya es oficialmente el psicólogo del programa de NOVA.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 758

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: