NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

El Granate empató ante Banfield sobre el cierre del partido

El Taladro ganaba el clásico del Sur pero López lo igualó para el conjunto de Lanús.

Lanús selló el empate y fue un castigo para el Taladro que se replegó demasiado cerca de su arco y cedió la iniciativa durante todo el segundo tiempo. El Granate no jugó bien, pero tuvo empuje para rescatar un punto en un clásico que parecía perdido.

Con este resultado, el local quedó a seis puntos del líder de la Liga, River, y además dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Estudiantes en la pelea por ingresar a la Libertadores del año que viene.

El Taladro, que lleva siete partidos sin ganar en condición de visitante, con una derrota y seis empates, es un conjunto que no logra trascender el terreno de la irregularidad.

El Granate fue un equipo de individualidades y voluntades dispersas que no tuvo el respaldo de una estructura, de una búsqueda alumbrada por una idea clara. Al local le faltó funcionamiento colectivo.

Una vez que logró ponerse en ventaja en la agonía del primer tiempo, apostó a achicar espacios hacia atrás para intentar salir con transiciones rápidas. A los dirigidos por Zubeldía les costó acercarles la pelota a Sand y López, quien aprovechó la única que tuvo para estampar el empate en la agonía del encuentro.

Lectores: 1084

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: