

Desde febrero la periodista comenzó a recibir llamados de un número anónimo, en los que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con ir a buscarla a su casa.
La periodista Romina Manguel, denunció que en febrero de este año comenzó a recibir llamados de un número anónimo, en los que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con ir a buscarla a su casa. Asimismo, vecinos de la comunicadora también informaron que recibieron llamados en los que una voz masculina les refería que tuviesen cuidado con su vecina, a quien se refería de forma insultante, agresiva y ofensiva.
#RominaManguel
— A24.com (@A24COM) September 28, 2021
La periodista contó este lunes, por la señal de A24, el calvario que vivió desde febrero de este año.@rominamanguel https://t.co/bMrIb7t8S1
Tras el entrecruzamiento de varios datos, se llegó a dar con una imagen captada por la cámara de seguridad de un kiosco donde el imputado había cargado crédito, que resultó importante para identificar su rostro y ubicar su paradero en El Talar, provincia de Buenos Aires.
El acosador fue detenido este lunes, cuando en el marco de una causa que investiga la Fiscalía PCyF 6, a cargo del Dr. Federico Tamarelli, se llevó a cabo un allanamiento que culminó con la respectiva detención del hombre, que quedó procesado e imputado por amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravados por la desigualdad de género.