Predicciones
Cambios

Luna llena de 20 de octubre: momento de explosión

Eva Rigatou, especial para NOVA.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tenemos la luna llena en Aries el día 20 de octubre, un fenómeno que conlleva emociones explosivas dado que los aspectos de la luna con otros planetas son tensos.

En esta luna llena el protagonista es nuestro yo delante de todos. Es el momento de autoafirmación, de pisar fuerte el pie en la tierra y mostrar quienes somos, qué podemos hacer y dónde podemos llegar.

Nuestras emociones están a flor de pie, parece que nos despertamos con ganas de pelear o luchar y andamos como bombas con patas a punto de estallar!

Los que más se verán influenciados serán los que tienen planetas personales en los últimos grados de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Hay tres planetas, Sol, Mercurio directo ya y Marte en Libra, entonces ya de por sí, es un mes que el enfoque cae en nuestras relaciones con los demás.

Si bien la energía libriana es diplomática y no le gusta los conflictos, prefiriendo a menudo dar un paso atrás para complacer a los demás, pues la energía de Aries es todo lo contrario: es la valentía de diferenciarnos y poner en prioridad el ego y no la buena relación con el resto.

Mercurio, el planeta de la comunicación dejó de retroceder, entonces muchas cosas empezaran a fluir y los ciclos se van finalizando. Su oposición con Quirón muestra que nuestras relaciones ya han sufrido y tienen partes vulnerables, entonces viene el momento que tal vez hay que ser un poco egoístas y levantar la voz para luchar por igualdad o trato justo, logrando así el equilibrio sincero y no una fachada falsa e hipócrita.

Algunos tips:

-Cuidado con la actitud impulsiva: un segundo es super suficiente para traer todos patas arriba, desde palabras no filtradas e hirientes hasta actos violentos.

-Intenten pensar dos veces las consecuencias de sus actos.

-Tengan un plan rápido de relajación para los momentos tensos.

-Hablen con sinceridad, no con groserías.

-Sean guerreros de justicia y valentía, no vándalos.

-Acepten que los ciclos cierran.

-Tomen algo relajante para los dolores de cabeza y el insomnio.

Lectores: 1543

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: