NOVA Show
Joven cantautor

De Chile y con el folclore argentino: llega Juano Bishara

El artista Juano Bishara conquista y conmueve al público de nuestro país por el que siente profundo cariño y admiración a tal punto que ha abrazado al folclore tradicional argentino.

El artista Juano Bishara conquista y conmueve al público de nuestro país por el que siente profundo cariño y admiración a tal punto que ha abrazado al folclore tradicional argentino y lo lleva como bandera por todos los países de Latinoamérica.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora cordobesa Sil Aredes y cuidada con los productos de Liliana López recibió al artista en un programa que quedará para siempre en el corazón de toda la audiencia y sellado en el corazón de Juano y la conductora, ya que el empresario y amigo Guillermo Marín ingresó al vivo y escucho directamente cantar a Juano, dándole la bienvenida a talentos federales.

El artista la rompió y Guillermo elogió su voz y su arte.

Todos fuimos espectadores una vez más del talento de Juano y del amor que habita en el corazón de Guillermo que no para de compartir su luz con todos los que sentimos cariño y admiración por el empresario del corazón más generoso y querido del país.

Un programa que fue una celebración de la vida, los vínculos y los sueños que se hacen realidad.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 1182

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: