NOVA Moda
Especial de NOVA

Andrea Modda, la diseñadora cordobesa elegida por artistas de todo el país

"Mi sueño es poder establecerme como marca en el mercado y que todas las personas del mundo tengan un andrea.modda en su placard", sostuvo Andrea.

Por Noël Gibelli, especial de NOVA

1-¿Cómo estás viviendo esta etapa post pandemia?

Gracias a la reapertura de salones de fiestas y vuelta a los eventos, espectáculos y de más, las consultas sobre confección a medida de vestidos de novias y egresos aumentó bastante.

2-¿En qué te inspiras a la hora de diseñar?

Me puedo inspirar por ejemplo en algún tipo de sentimiento que me provoca la melodía de una canción, me puedo inspirar en la forma de algún objeto, en alguna imagen que llamo mí atención.

3-¿Qué particularidad tiene trabajar con artistas?

Trabajar con artistas en hermoso e inspiración pura, poder dialogar con ellos y conocerlos aún más en profundidad amplía la mente y te llena de completa energía, amor y pasión por lo que hacen.

4-¿Cuáles son tus proyectos para lo que queda del 2021?

Para los pocos meses que quedan de este 2021, lo primero sería hacer una producción de moda con varios diseños que ya están confeccionados. La mayoría de ellos son vestidos cortos y la propuesta sería mostrar a través de fotografías las distintas opciones en vestidos que se pueden utilizar para los eventos a los que tengas que asistir, sin dejar de verte única y sensual.

5-¿Qué colores trae la primavera para este año?

Se ven muchas opciones de colores para esta época del año, todos los colores están permitidos en esta ocasión, desde los azules electicos hasta los amarillos suaves, rosas naranjas, rojos y verdes en tonos vibrantes y pasteles utilizados tanto en accerios, zapatos, carteras como así también en todo tipo prendas.

6-¿Qué es lo que más les gusta a las figuras de tus diseños?

Creo que lo que más puede llegar a gustar es la confección y las terminaciones de la prenda.

7-¿Cómo logras ensamblar la maternidad y tu profesión?

Se puede lograr con algo de organización en cuanto al tiempo: las tareas escolares, las actividades deportivas, horarios y de más complican un poco, pero ahí vamos, tratando no perder la calma y siempre agradecida a Dios por permitirme trabajar de lo que amo.

8-¿Cuál ha sido el desafío más fuerte del año a la hora de comenzar a crear?

Los desafíos más fuertes son cuando hay pocos recursos para materializar una prenda completa, el ingenio entra en juego y ocupa el primer lugar en mí, en ese momento junto todos los materiales que están a mí alcance y comienzo a pensar que puedo crear.

9-¿Qué prenda es tu favorita de confeccionar?

Me encanta confeccionar vestidos cortos básicos con diferentes recortes y costadillos, creo que es una de los vestidos que favorece y mejor acentúa la silueta de la mujer.

10-¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es poder establecerme como marca en el mercado y que todas las personas del mundo tengan un andrea.modda en su placard.

Aquí vemos uno de los diseños hechos por Andrea.
Aquí vemos uno de los diseños hechos por Andrea.
Lectores: 652

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: