NOVA Show
Modelo

Rocío Martínez: "Mi sueño es hacer producciones de fotos con Pampita"

Rocío tiene 17 años y es de José C. Paz, Buenos Aires.
La joven se encuentra cursando el último año del secundario y al finalizar comenzará la carrera de licenciatura en enfermería.
La joven se encuentra cursando el último año del secundario y al finalizar comenzará la carrera de licenciatura en enfermería.
“Admiro mucho a la modelo Ana Carolina ´Pampita´ Ardohain", confesó la modelo.
“Admiro mucho a la modelo Ana Carolina ´Pampita´ Ardohain", confesó la modelo.

Tras una nota exclusiva con NOVA, pudimos conocer a la joven modelo Rocío Yanet Martínez de 17 años, es de José C. Paz, Buenos Aires y nos contó acerca de sus comienzos en el mundo de las pasarelas.

“Mi carrera en el mundo de la moda comenzó a los 15 años, realizando el curso en el Instituto de Roberto Piazza. Mi gran sueño desde que era chica es aparecer en medios televisivos y promocionar a una marca conocida”, comenzó contando Rocío.

Con respecto a su profesión, la joven le confesó a NOVA: “Lo que más me gusta del modelaje es poder ser yo misma al momento de las sesiones fotográficas, en disfrutar el momento al salir a la pasarela y demostrar que valió la pena todo mi esfuerzo. Remarcando que mi mayor logro en la vida es continuar con lo que me propuse desde un principio, enfrentando cualquier adversidad, pero nunca abandonando”.

Para conocer un poco más a fondo a la modelo, Martínez manifestó: “Mis cualidades son que soy una chica responsable, carismática, me gusta ayudar a mis compañeros y compañeras, soy puntual, y creativa”.

Tras ser consultada por la rama en que se encuentra en el modelaje, Rocío explicó: “Actualmente me encuentro en la rama de modelo fotográfica y de pasarela, me gustaría ser modelo de comerciales. Además, estoy cursando el último año del secundario en la modalidad de naturales. Al finalizar, comenzaré la carrera de licenciatura en enfermería”.

Como toda modelo, la joven contó a NOVA a quien tiene como referente en la profesión que tanto le gusta: “Admiro mucho a la modelo Ana Carolina ´Pampita´ Ardohain, porque me gusta como es como persona; disciplinada, educada, carismática y divertida. Mi fantasía es hacer producciones de fotos con ella, aparecer en folletos y revistas”.

Por último, y sin olvidarse de algo tan importante, la joven agregó: “Sin olvidar que admiro como a nadie a mi madre, que es la persona que me acompañó desde el primer momento, apoyándome, acompañándome y alentándome a que siga adelante y a nunca bajar los brazos".

Lectores: 559

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: