NOVA Show
Exclusivo

El especialista en neurocomunicación Pablo Cunsolo se presentará en el Teatro Broadway

Se trata de un profesional de la oratoria que buscará ayudar a los presentes en la misma.

Después de más de 15 años recorriendo teatros y auditorios de 10 países, el próximo domingo 17 de octubre a las 17.30, el experto en neurocomunicación Pablo Cunsolo se presentará en el Teatro Broadway de avenida Corrientes para estrenar su obra “El Puente”.

El Puente es una obra Teatral Unipersonal Interactiva, que combina el entretenimiento, la reflexión y el aprendizaje, lo que la convierte en una experiencia única, enriquecedora e inolvidable. Se trata de un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con la pareja, la familia y los amigos, o mejorar los resultados en el estudio y el trabajo.

Cada uno de nosotros somos un mundo aislado por un abismo de creencias limitantes, condicionamientos mentales y prejuicios que nos separan del resto, generando grietas, conflictos y desencuentros. A lo largo de esta obra, se estudiará el terreno, contactaremos a los proveedores, se elegirá la materia prima, diseñaremos y se construrá un puente de comunicación asertiva, que sirva de atajo, conecte y acerque a explorar, conocer y conquistar "nuevos mundos" (el otro).

Pablo Cunsolo, nació en la ciudad de La Plata, es un apasionado de las artes y la ciencia de la comunicación, desde hace más de 15 años acompaña a personas de 10 países a mejorar sus habilidades sociales, es consultor en neurocomunicación, Conferenciante Internacional y director fundador de la Escuela Argentina de Oratoria.

Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y entretenida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia inolvidable

Lectores: 518

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: