NOVA Show
Cautiva y enamora con calidez

Ainhara Rodríguez, una gran actriz española de tan solo nueve años

Ainhara Rodríguez, una enorme actriz española, fue la invitada de honor en nuestra casa de NOVA. Aquí, junto al gran actor, Mario Casas en el rodaje de El Inocente, de Netflix.

Este miércoles 13 de octubre recibimos a Ainhara Rodríguez, la pequeña gran actriz española que participó en el papel de Lorena Ortiz de pequeña, en la serie original para Netflix El inocente.

En una cálida bienvenida a la Argentina, la artista desplegó toda su luz y talento maravillando al público de NOVA.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de Sil Aredes y cuidada con los productos de Liliana López recibió al artista en un programa que quedará para siempre en el corazón de toda la audiencia.

Ainhara es una niña extraordinaria, su talento, su inteligencia, su cultura, su educación, su generosidad, su bondad y su buena energía hablan de ella y de su entorno.

Una actriz con mayúsculas, Ainhara comentó todo su trabajo hasta llegar a ser elegida por Netflix para protagonizar su papel. Nos contó sobre las técnicas para llegar al personaje y también del cariño y la admiración para con el elenco de figuras de lujo como: Mario Casas, Juana Acosta entre otras.

Ainhara además de enamorarnos a todos habló de sus sueños y proyectos. Su belleza y ternura es impactante, y su desenvolvimiento nos cautiva y emociona.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 115

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: