NOVA Salud
Exclusivo

Ciencia de Vida, un centro de estudio dedicado a la investigación y al desarrollo del Ser fundado por Mónica Hanna

Mónica Hanna en diálogo con NOVA.

Desde NOVA pudimos charlar en un mano a mano con Mónica Hanna, que es la fundadora Ciencia de Vida, un centro educativo cuya principal finalidad es lograr que el ser humano desarrolle su autoconsciencia teniendo como principal herramienta su tecnología interior, para así lograr funcionar mejor en interconectividad consigo mismo y con todo el mundo.

Ella nos contó sus sensaciones al ser la fundadora del centro: “Siento una profunda satisfacción. Ciencia de Vida es la manifestación concreta de un espacio educativo donde se produce en todo ser humano que así lo desee un crecimiento genuino, desde la esencia de su ser. La evolución es posible cuando a través de múltiples recursos se logra vivir en coherencia e integridad, ejerciendo maestría en la vida diaria, con la sabiduría alcanzada como resultado de llevar a la práctica diaria una nueva y mejor forma de ser y estar en este mundo”.

A su vez, nos agrega: “Ciencia de Vida ha cumplido 14 años en el mercado y cientos de personas ya se han beneficiado con nuestras capacitaciones on line y presenciales, tanto individuales como grupales, en nuestra sede y en distintas empresas”.

Finalizando, Mónica agrega: “Actualmente contamos con El Método del Creador Cuántico, un programa de entrenamiento on line diseñado para acompañar al consultante en su búsqueda de autoconocimiento y desarrollo personal a través de los múltiples desafíos que se presentan en las distintas áreas de su vida. Para más información los invitamos a ingresar al sitio creadorcuantico.com.ar”.

Lectores: 198

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: