Judiciales y Policiales
Trata de personas

Balvanera: un prostíbulo que violaba una clausura fue nuevamente allanado y cerrado

Los oficiales secuestraron dinero en efectivo, profilácticos, folletos publicitarios, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares.

La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento a un prostíbulo que funcionaba en el barrio de Balvanera, el cual fue nuevamente cerrado luego de comprobarse que violaba una clausura previa, y la encargada de la propiedad terminó siendo imputada e investigada por el delito de trata de personas.

Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un procedimiento en la calle Jean Jaures al 300, por una causa sobre prostitución, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 13 dispuso el allanamiento en la propiedad y los efectivos corroboraron que allí, comúnmente conocido como “Privado”, varias mujeres, todas mayores de edad, ejercían la prostitución y eran administradas por la encargada del lugar, que fue imputada en una causa por trata de personas.

Los oficiales secuestraron dinero en efectivo, profilácticos, folletos publicitarios, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares.

Se comprobó luego que el lugar había sido clausurado en el mes de junio por la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, y que seguía funcionando infringiendo una disposición judicial. En consecuencia, la puerta de la propiedad fue sellada.

Lectores: 345

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: