Política
Investigación

Quiere dar la cara: Mauricio Macri volverá al país para declarar en la causa de espionaje ilegal

Tras su estadía en los Estados Unidos, Mauricio Macri volverá al país el martes 19 de octubre, para presentarse en el Juzgado Federal de Dolores. (Dibujo: NOVA)

Tras su estadía en los Estados Unidos, Mauricio Macri volverá al país el martes 19 de octubre, para presentarse en el Juzgado Federal de Dolores ante el juez Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tragedia del submarino ARA San Juan, en la que fallecieron los 44 tripulantes.

"Llega el 19 y se presenta el 20", anunció este sábado el candidato a diputado nacional por Juntos y actual secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi.

Se trata del único candidato al Congreso que pidió y logró ubicar a Macri antes de irse a Zurich y desentenderse del cierre de listas, molesto porque María Eugenia Vidal no había querido competir en la provincia de Buenos Aires.

"Macri fue a recibir un premio en Nueva York. Fue a presentar su libro en Miami. Está inaugurando una nueva cátedra de economía que va a empezar el año que viene y tiene que ir a la Fundación FIFA en Qatar. Lo hace a la luz de todo el mundo", dijo el candidato a diputado.

Lectores: 846

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: