Política
Tensión

El Gobierno en crisis: Larreta apuntó a que "estamos cerca de sacarle el quórum propio en el Senado" al Frente de Todos

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba, donde visitó a los candidatos de Juntos por el Cambio ya metido en plena campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre. (Dibujo: NOVA)

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba, donde visitó a los candidatos de Juntos por el Cambio ya metido en plena campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En ese contexto, se mostró confiado por el resultado de las PASO y manifestó: “Estamos muy cerca de superarlos en Diputados y estamos muy cerca de sacarle el quórum propio a Cristina Kirchner en el Senado. Eso es un avance enorme”.

“En esta elección no hay duda de que quien mejor le puede decir ‘basta’ al kirchnerismo es Juntos por el Cambio, por un tema de número, de cantidad de diputados”, insistió el jefe de Gobierno porteño.

Asimismo, Rodríguez Larreta contestó que “la gente no come vidrio”, al ser consultado por las últimas medidas del Gobierno, que apuntan a poner “platita” en el bolsillo de los ciudadanos antes de los comicios generales.

“Aunque le ofrezcan un plan 15 días antes de la elección o porque le regalen la heladera, la gente tiene dignidad, no va a cambiar su voto por eso. No veo que nadie cambie el voto por una promesa de algo que después no se sabe si se cumple o porque el día anterior le regalen una bicicleta”, apuntó.

“En la situación que vive la Argentina, que el Gobierno nacional en el escenario político haya generado esa telenovela de enredos, peleas y todo no es una buena señal. Cuando tenemos que estar todos juntos para sacar la Argentina adelante, para frenar la inflación, para generar empleo, ver la pelea entre ellos fue un espectáculo dantesco”, opinó sobre la crisis interna que el resultado de las PASO provocó en el oficialismo, lo que derivó en varios cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.

“Si eso después se refleja en las urnas o no, eso lo dirá la gente. Pero a mí como argentino me dio una enorme preocupación, más de la que ya tenía”, agregó.

Lectores: 1103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: