Política
Crítica familiar al ex Presidente

¡Picante como el ají! Mariano Macri nuevamente contra su hermano: "Nunca acepté ser cómplice de sus maniobras"

Mariano Macri, hermano del ex presidente Mauricio Macri.

Mariano Macri, el hermano “rebelde” del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló sobre su relación familiar con el ex primer mandatario, en el marco de un vínculo con encontronazos y denuncias de por medio.

Recordemos que Mariano Macri dio lugar a un libro (a cargo de Santiago O’Donnell) titulado “Hermano: la confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia de su hermano Mauricio”, donde cuenta su verdad respecto al negocio familiar.

En este marco conflictivo y caldeado, Mariano Macri ahora volvió a criticar a su hermano Mauricio: “Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio", afirmó en cuenta de Twitter.

Pero al mismo tiempo, Mariano Macri se defendió de las críticas por figurar entre los Pandora Papers que recientemente salieron a la luz sobre cuentas off-shore en todo el mundo: “Ser titular de una sociedad en otro país no implica por sí mismo cometer una irregularidad", dijo.

"En alguna de las tantas etapas de las prolongadas desavenencias con algunos de mis hermanos y con el management de la empresa familiar (finales del año 2015, principios del año 2016), hubo un entendimiento para que los accionistas recibiéramos dinero de la sociedad familiar", agregó.

“Con el objetivo de emprender una actividad comercial por mi cuenta en la Argentina o en el exterior, necesitaba una estructura societaria propia. Una vez más esa expectativa se frustró por un nuevo incumplimiento de mis hermanos y del managment que conducen la empresa familiar”, se justificó Mariano Macri.

“Lamentablemente debo seguir luchando por lo que me corresponde porque mi hermano mayor mantiene su postura de creer que toda la familia debe estar encolumnada en sus proyectos políticos y personales”, añadió en su descargo.

Por último, el hermano de Macri concluyó: “Su Presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo”.

Lectores: 1304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: