Política
Paciencia

Se unificaron las masas: Juntos por el Cambio salió a apoyar al Presidente y criticó a los efectivos policiales

En este sentido, el diputados del PRO remarcaron que "no es el lugar" para pedir un mejor salario.

La protesta de policías armados en la Quinta de Olivos, una imagen que marcó el agravamiento del conflicto con la Bonaerense. En este sentido, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, remarcó que "no es el lugar" para pedir un mejor salario.

Otros sectores del PRO como el diputado bonaerense Guillermo Bardón también rechazaron el accionar de los policías. En cambio, el ex funcionario Hernán Iglesias Illa tuvo que aclarar qué le "parece mal" luego de haber defendido la protesta.

"El reclamo salarial de la Policía Bonaerense es legítimo y entendible. No se lo puede vincular con una operación política de desestabilización", dice en el comunicado el diputado Álvaro de Lamadrid, que en una entrevista también admitió que la protesta podría tener "excesos".

"La desidia, el acting y la ausencia de políticas de seguridad tiene consecuencias", desafió el mendocino Luis Petri cuando los policías rodeaban la Quinta de Olivos. Cuando las críticas arreciaron en las redes, varios diputados radicales como Facundo Suárez Lastra y Emiliano Yacobitti salieron a despegarse de esa postura y condenaron el accionar policial.

Lectores: 1022

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: