Política
Desde Twitter

Bullrich bancó a los vecinos que impidieron el ingreso de Báez a un country: "Es el hastío que genera la impunidad"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. (Dibujo: NOVA)

"La sociedad impidiendo el ingreso de (Lázaro) Báez es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona”, sostuvo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter luego de la protesta en un country de la localidad bonaerense de Pilar que impidió que el empresario pudiera cumplir con la prisión domiciliaria.

“Es el robo al país, el plan para fugar dinero y armar un mecanismo de corrupción. Espero que la Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos”, agregó.

El Tribunal Oral Federal 4 le concedió a Báez el arresto domiciliario, por lo que salió de la cárcel de Ezeiza tras más de cuatro años preso, sin sentencia firme.

Ante la noticia de su inminente llegada, los habitantes del country Ayres del Pilar se resistieron a su ingreso y el móvil del servicio penitenciario terminó con el parabrisas roto y tuvo que regresar al penal.

Según informó a la Justicia, el empresario debía usar una tobillera electrónica y presentarse en Tribunales cada 15 días. Báez está detenido desde el 5 de abril de 2016 en Ezeiza y está siendo juzgado por “la ruta del dinero K” y la causa de Vialidad.

Lectores: 859

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: