Política
Sigue tirando de la cuerda

Viento en popa la unión del país: "El día que termine la pandemia habrá un banderazo de los argentinos de bien", dijo AF

AF tiene un discurso de unión pero no se cansa de criticar a los opositores. (Dibujo: NOVA)

Alejado de su promesa de campaña y su slogan de gobierno que fomenta una "Argentina Unida, el jefe de Estado aseguró que “no veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”.

Las palabras del mandatario fueron en el marco de una reunión virtual con integrantes del Partido Justicialista, en el que dijo en tono de arenga que cuando termine la cuarentena saldrán a las calles los argentinos que “no quieren más muertes” y los que “no dudan de que son libres”.

Durante la charla, titulada “Frentetodismo al palo”, AF dijo frente unos 30 intendentes bonaerenses y otros importantes referentes del peronismo que no pretende construir el “albertismo” y reafirmó la importancia de su unidad política con Cristina Kirchner.

“Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”,aseguró.

El mandatario tampoco pudo evitar criticar a su antecesor cuando habló del eventual banderazo de los "argentinos de bien": “Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores,de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”, concluyó.

Lectores: 2518

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: