NOVA Salud
Consumo diario

Vitamina C: fundamental para aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico

Esta vitamina no es producida por el organismo y no puede ser almacenada por el cuerpo de forma sostenible, por ello es fundamental su consumo diario.

En coyunturas como la actual donde el mundo está transitando una pandemia, la vitamina C es uno de los mejores aliados para fortalecer el sistema inmunológico y elevar las defensas.

Esta vitamina no es producida por el organismo y no puede ser almacenada por el cuerpo de forma sostenible, por ello es fundamental su consumo diario y frecuente a través de la naranja y otros cítricos.

La Oficina de Suplemementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) propone un consumo diario de entre 90 y 75 mg para adolescentes, y 45 y 15 mg para niños.

El exprimido de naranjas Citric es una bebida 100 por ciento natural , envasada en origen, sin TACC, sin conservantes, sin azúcar agregada y kosher, lo cual garantiza mantener intacto el valioso aporte vitamínico de la fruta, conservando la pulpa, el sabor, nutriente y la pureza de la naranja recién exprimida.

Lectores: 523

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: