Gastronomía
En esta cuarentena

Páginas web con recetas novedosas y sencillas que te sacarán de apuros

Mucho mejor explicado y llamativo que las recetas que vemos por Facebook o por Instagram.

No repetir el menú día tras día o conseguir hacer un postre especial para una ocasión importante, pueden ser algunas de las posibilidades que te saquen de apuros y que te permitan variar los sabores durante la semana.

Estos son algunas posibilidades a las que se recurren frecuentemente en esta cuarentena, para todos los niveles y gustos, mucho mejor explicado y llamativo que las recetas que vemos por Facebook o por Instagram.

Webos fritos

Un proyecto que nació en 2007 y que a día de hoy no sólo te permite consultar todo tipo de recetas online sino que cuenta con libros, premios o cursos presenciales o cursos online. Si lo que buscas es un recetario completo, Webos fritos te permite navegar por todas las categorías descubriendo ideas de todo tipo perfectamente explicadas y guiadas. Además, te permite guardarlas en PDF o imprimirlas en caso de que lo necesites.

Cerezos en flor

Si te gusta ver fotografías bien hechas y cuidadas pero también te gusta la cocina, Los cerezos en Flor es una de las mejores webs de cocina que puedes añadir ya a marcadores. Podrás seguir todo tipo de recetas (etiquetadas y organizadas) pero si por algo debes tener en cuenta esta página es por la fotografía y la presentación de todos los platos del recetario online.

Cocinatis

En esta página encontrarás recetas de temporada muy interesantes, cuidadas y explicadas paso a paso. Otro de los puntos fuertes de la web es que no sólo cuenta con recetas organizadas por temática sino que también encontrarás recopilatorios según fechas o temáticas. Es decir, verás las mejores recetas para hacer con chocolate, los mejores postres de Carnaval o los mejores dulces de Navidad.

A fuego lento

Es una web con más de 25 años en la que podemos encontrar una gran variedad de recetas de cocina. Todas ellas están clasificadas por platos, tipos de alimentos o incluso por dificultad a la hora de su preparación para que podamos elegir las más fáciles o difíciles en función de nuestra experiencia en la cocina o dotes culinarias.

Lectores: 673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: