Predicciones
¡Buenos días amigos!

Cuando la bomba estalla

Evangelia Rigatou te cuenta cómo transitar este inicio de semana.

Por Evangelia Rigatou (*), especial para NOVA

La semana empieza con cierta tensión tanto el ámbito laboral como en lo personal. El bélico Marte está en el signo de Aries y ya van notando seguramente que estamos llenos de energía que a veces es pasional y otra agresiva. Marte forma cuadratura con Saturno y Plutón en Capricornio; estos aspectos son problemáticos, luego que conlleva conflictos con nuestro entorno o con personas de poder, controles, censuras, limitaciones, separaciones violentas, agresividad. Sin embargo, Marte en Aries nos hace guerreros, entonces no nos sentaremos a llorar por una perdida, sino nos lanzaremos a buscar la próxima oportunidad.

Al mismo tiempo el planeta de la comunicación, Mercurio está en el signo de Virgo: son semanas en las que podemos analizar y expresar lo que pensamos con mayor claridad y sencillez. No descuiden al tránsito de Venus por el signo de Cáncer: en la casa astrológica donde tienen Cáncer, en esa área de su vida les toca mimarse, cuidarse y sentir emocionalmente nutridos.

Enseguida, les comparto las predicciones semanales para cada signo. Les recomiendo que lean su signo solar y su ascendente.

(*)Técnica en Psicoastrología

Aries
Aries

Férreos conflictos en tu ámbito laboral. Sientes que no tienes freno, ni filtro, ni paciencia. Tu carácter directo te traerá muchas peleas, pero dejará las cosas claras. Lo que no te sirve, lo corta por lo sano. Sin embargo, tu entorno cercano, tu familia, te apoyan en estos momentos tensos.

Tauro
Tauro

Por un lado quieres estar solo y tranquilo, haciendo tu propia introspección, por otro lado, factores externos te obligan a moverte y expandirte. Si tienes proyectos, usa tu creatividad y tus habilidades de comunicación.

Géminis
Géminis

Es una etapa donde puedes aumentar tus ingresos y también desarrollarte a nivel social. Puede ser que tengas unos celos y una crisis con tu pareja y que estés en búsqueda de algo menos frívolo y más profundo.

Cáncer
Cáncer

Conflictos fuertes en el trabajo pero también con la pareja. Por un lado es posible que tengas mucha energía para trabajar, pero también ser impaciente y nervioso y por otro lado sientas que tus asuntos amorosos te tengan estancado o limitado. Es momento de cuidar tus propios deseos.

Leo
Leo

Probablemente estés renunciando una relación en la que no te sientes cuidado. Sin embargo, Marte en Aries te da mucha energía y fe para expandirte y desapegarte de los dramas y la tristeza. Un posible cambio de residencia por trabajo es posible. Cuida tu salud y mantén la calma con los límites y las restricciones a nivel laboral.

Virgo
Virgo

Una crisis sentimental puede llevar a una separación por decisiones impulsivas. Los nervios, la agresividad, la decepción te afecta emocionalmente, entonces te vuelves más serio. El apoyo de tus amigos será importante, no los descuides.

Libra
Libra

Te sientes un poco frustrado y estresado con los asuntos de pareja y de  hogar. En tu relación hay momentos de pasión donde ambos están ardiendo y otros que están chocando a gritos. Asuntos familiares te pesan y requieren tiempo y energía. Por otro lado, es momento de cuidar a tu trabajo.

Escorpio
Escorpio

Si notas que estás nervioso en el trabajo, te recomiendo que empieces una rutina diaria con mucho deporte. Eso te ayudará a canalizar esta energía agresiva. Si ves que tu manera de comunicarse con los demás falla, deberás cambiarla para evitar más conflictos. Un posible romance en un viaje o desde otro lugar está en camino!

Sagitario
Sagitario

En estos meses tienes mucha energía para desarrollar tus talentos, para coquetear, aunque a veces estás agresivo e impaciente. Por más que tu sexualidad arde, en realidad buscas algo profundo que te cuide y te acoja. También debes cuidar tu bolsillo y no despilfarrar dinero.

Capricornio
Capricornio

Tu hogar y tu relación con los familiares sufren de conflictos contumaces.  Enfocas tu energía en eso, pero pierdes la paciencia y la calma fácil. Te notas serio pero también con necesidad de transformar matices de tu personalidad que son tóxicos. A nivel amoroso, buscas el cariño y el consuelo en la pareja.

Acuario
Acuario

Cuida tu comunicación: a veces puede ser pasional y otras hiriente y agresiva. Ojo con las peleas con hermanos y entorno cercano. Hay algo adentro tuyo, en tu inconsciente, que te aísla y te limita. Puede ser una responsabilidad o una ambición. Cuida tu salud y tu rutina diaria.

Piscis
Piscis

Tu energía se enfoca en generar más recursos económicos. Sientes responsable para asuntos respeto a los amigos y la sociedad. Se inaugura una etapa de romances, ya sea viejos o nuevos, en los que te aferras buscando una estufita de amor. Si buscas un embarazo, este es un momento favorable.

Lectores: 1541

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: