Sexo y erotismo
Pasaron desapercibidos

Deportistas destacados que estuvieron en boca de todos por su adicción al sexo

Nunca nos imaginamos que las figuras que admiramos sean el centro de los escándalos sexuales más descabellados.

El mundo del espectáculo y el deporte está unos rumores, adicciones e historias inesperadas. Nunca nos imaginamos que las figuras reconocidas que admiramos sean el centro de los escándalos sexuales más descabellados.

Leyendas del futbol como Pelé, Magic Johnson, o Dennis Rodman, que tuvo que ser hospitalizado en hasta tres ocasiones por romperse el pene, se han visto en vueltos en escándalos que los relacionan con una adicción desenfrenada y hasta peligrosa al sexo.

Más reciente es el caso de Aldaberto Peñaranda, a quien un vídeo de contenido sexual lo ha sin equipo. Al futbolista que por ese entonces hacia parte del Watford, se le ve junto a un grupo de amigos y también de mujeres semidesnudas. Una de ellas incluso llega a bailar twerk sobre la entrepierna del jugador venezolano.

El que nunca se ha escondido por su gran afición al sexo es Mike Tyson. El boxeador, que muy pronto volverá a subir a un ring pasado los 50 por motivos solidarios, ha llegado a decir que "cuando era joven, era un animal con dinero”.

El mejor golfista de la historia, Tiger Woods, por las reiterativas infidelidades tuvo que pagar uno de los mayores divorcios de todos los tiempos. Un reportaje de National Enquirer contabilizó relaciones con 121 mujeres diferentes.

Lectores: 2202

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: