Sexo y erotismo
Puede llegar a ser vergonzoso

Los accidentes más frecuentes durante las relaciones sexuales

Es necesario tomar las medidas necesarias de seguridad, en miras a no afectar la salud física, el estado emocional e, incluso, el bienestar de la pareja.

Tener sexo es una actividad en la que en momento de placer y adrenalina pueden ocurrir sucesos desafortunados. En el momento de furia y éxtasis total la noción de los movimientos externos a las sensaciones placenteras puede quedar totalmente bloqueada.

Sin embargo, para evitar situaciones vergonzosas o algún sobresalto que rompa con la excitación, es necesario tomar las medidas necesarias de seguridad, en miras a no afectar la salud física, el estado emocional e, incluso, el bienestar de la pareja.

A raíz de investigaciones científicas, las compañías Medical Insurance y OnBuy’s Department detectaron cuáles son los accidentes más frecuentes en la intimidad:

Caerse dela cama

La investigación reveló que el 75 por ciento de las personas se ha caído de la cama o de cualquier otro mueble, lo cual puede ser gracioso pero puede terminar en lesiones en rodillas, espalda o brazos.

Semén en el ojo

Es un accidente común durante la práctica de sexo oral, sin embargo, los especialistas advierten que puede resultar doloroso si entra en mucha cantidad.

Orina y flatulencias

Durante el orgasmo es probable que se dé una relajación de los esfínteres, lo que puede detonar en la perdida de orina y flatulencias durante el acto sexual.

Lesiones en el pene

Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas durante las relaciones sexuales pueden provocar rasguños y heridas leves en el órgano sexual masculino, hasta en el peor de los casos, la fractura de los cuerpos cavernosos.

Lectores: 3168

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: